miércoles, 7 de mayo de 2014

El viernes todos con esta

Cancion: ( musica"somos de la gloriosa banda de independiente")

No queremos los viejos 
Putos camarilleros
No queremos pendejos 
Que se entrenen en pedo
No queremos boludos 
Jugando al dirigente

Que ahora jueguen los pibes
Que son de Independiente
Como toda esta genteee !!

67 comentarios:

  1. Anónimo8/5/14 2:25

    No entiendo xq lo de los diregentes x klebaitis?

    ResponderEliminar
  2. Sacate un CUIL y ponete a trabajar, marmota.

    ResponderEliminar
  3. LACRA SOCIAL, ESCORIA, POR CULPA DE IMBECILES COMO VOS LA GENTE COMUN NO PUEDE IR A LA CANCHA, BASURA, PONETE A LABURAR Y DEJA DE VIVIR DEL CLUB , FANTASMA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/5/14 10:31

    Beboteeee cada recibimiento del rojo en la cancha tenemos que demostrar que es una fiesta, mucho humo de color muchos papelitos locoo!!! bien ahi rancho vamos rojo todabia. AGUANTE BERAZATEGUI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/5/14 10:43

      Gilll deja de apoyar a este ladron... no fomentes la vagancia y el choreo

      Eliminar
    2. Anónimo8/5/14 13:55

      Bebo yo te banco mucho boludo, no le des bola a los cornudos estos por mas que digan que son "hinchas" ninguno piensa como vos, la verdad te admiro crack, en cuanto puedas apurar a fredes hacelo. Gracias por tanto, las buenas ya van a venir BEBOTE 2015

      Eliminar
    3. Anónimo8/5/14 16:47

      Aguante la banda de Loquillo, Bobote careta.... dicen estar en las malas y el unico que estaba era loquillo , andate a ibiza con tu papa grondona.. y si sos el lider de la barra deja de ser tan personaje y mediatico como cantero.. UN BARRA NO TIENE FACEBOOK

      Eliminar
    4. TAMPOCO TIENE CEREBRO NO? PELOTUDO SOS LA MISMA MIERDA QUE BOBOTE!!!!!

      Eliminar
  5. Negro de mierda....garca chorro, hijo de puta, lacra anda a laburar hijo de puta!!!

    ResponderEliminar
  6. JAJA NO LEISTE EL DESEMPLEO QUE HAY?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/5/14 11:50

      GRACIAS BEBOTE! TE AMAMOS.. BOLBE A LAS TRIBUNAS, SOS NUESTRO UNICO HEROE EN ESTE LIO.. TE DARIA LA 10 DE ROLFI SI JUGARAS BIEN..

      Eliminar
    2. Anónimo8/5/14 12:53

      Te das cuenta.. la gente que sigue a este negro ladron ni escribir saben.. "bolbe" jajajaja los negros solo sirven para ser negritos..

      Eliminar
  7. Anónimo8/5/14 10:42

    Basura de mierda: deja de lucrar con el club,

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/5/14 11:00

    Grande bebote si tuviéramos mas tipos como vos Argentina seria un país de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/5/14 11:02

      Callate boludo, dedicate a laburar infeliz.

      Eliminar
  9. Anónimo8/5/14 11:04

    Tengo motos choreadas para vender, puedo poner un baner en la pagina principal que figura un espacio disponible?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/5/14 11:07

    Bebote sos un crack!! Te admiro viejo, sos el barrabrava a seguir. Mas allá que metes balas, apretas gente, y reventas cosas, tenes coraje y seguis a tu equipo en el periplo por la B
    BeBote al poder!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/5/14 11:21

    MUACK MUACK MUACK TE QUEREMOS BEBOTE!. . . BOLBAMOS A LOS ABRAZOS!!. . . .

    LOS BORRACHOS DEL TABLON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/5/14 17:38

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

      Eliminar
  12. Bobote, la encuesta no se entiende. Volvé a salita azul, pancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HAY LUGAR JAJAJA ME SACASTE EL ULTIMO JAJA

      Eliminar
    2. Anónimo9/5/14 0:59

      paboteee devolvele los colchones,a los pibes de,la doce de Mauro jajjaja los denunciaste en elmundial!! Linda paliza no?? Los herederos de jose

      Eliminar
  13. Anónimo8/5/14 11:35

    jajajajajjajajjajaaja, desde el barra mas grande hasta el hincha mas pequeño todos tienen algo en comun: son "especiales"
    ajjajajajajaja paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabre

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/5/14 11:48

    GRACIAS BeBote! no se que ariamos sin bos, estariamos en la C, sos un lokito Bueno, no alentas nunca, pero me aces reir mucho y eso Bale..de un incha de independiente a otro. aBrazoZzZzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/5/14 11:58

      Hijo de puta ni queriendo escribo como vos.... me haces reír analfabeto

      Eliminar
    2. Anónimo8/5/14 12:55

      jajajaj

      Eliminar
  15. BEBOTE LACRA8/5/14 12:17

    LACRA SOCIAL ,DELINCUENTE, CAGON , PARASITO , OJALA PRONTO VOS Y TODOS LOS QUE TE SIGUEN APAREZCAN EN UNA ZANJA CON UN TIRO EN LA CABEZA, COSA QUE NO VEO MUY LEJANA.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/5/14 12:22

    Bebote sos el fantasma de la B en persona, andate PELOTUDOO!!! Busque un sinónimo (sabrás que significa?) tuyo, y me aparecieron estos: caco, carterista, ratero, cleptómano, descuidero, chorizo, mangante, saqueador, timador, bandido, atracador, maleante, cuatrero, usurero, estafador, carero

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/5/14 12:56

    Bebo, esta buenísimo tener este medio de comunicación directa con un tipo como vos. Ya voté en la encuesta, ahora quería aprovechar para dejarte una pregunta. Alguna vez le diste un facazo a alguno que se quizo pasar de pillo? En que zona abdominal más precisamente?

    Saludos, la barra está buenísima, altos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/5/14 12:58

      esta buena esta, podemos aprovechar el espacio para hcerte tipo una entrevista nosotros, y no los periodistas amigos de cantero, de la gorra, de pele, havelange y blatter. Mi pregunta es: cuantas camisetas tenes? todas las q se ven ahi atras son tuyas?

      Eliminar
  19. Anónimo8/5/14 12:59

    La concha de tu madre arruinaste a independiente vos y el sorete de comparada ! Te haces el que te la aguantas ,y no te aguantas nada solo gil de mierda lacra cagon

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/5/14 12:59

    bebote con balas y 200 monos atras es poronga cualquiera, mano a mano no existis, x gente como vos esta tan mal el futbol, sos un ladron anti hincha del rojo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8/5/14 13:08

    Puto cagon no te la banca ni vos ni los q estan con vos estube 2 años metido en la barra del rojo y te la das de inteligente gil conta la verdad cuando te robamos los trapos putos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/5/14 13:37

    Jajajajajajajaja alto fantasma sos payaso... Dos años con la verga metida en el.orto estuviste... Que sabes de la popular? q sabes de subirte al paraavalanchas? Chupa vergas. callense loros dejen de bardear en.anónimo si no saben ni curten el.palo de la hinchada... Aguante los diablos.rojos... Saludos desde lomas de Zamora y llavallol Pablo.. Nosotros.te.conocemos bien.y sabemos.como te manejas, corta. Que la.cuenten.como quieran

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8/5/14 13:52

    AGUANTE LOS DIABLOS ROJOS QUE LA GILADA SIGA CRITICANDO POR ANONIMO PORQUE NO LES DA LA CARA PARA DECIRLE ALGO A BEBOTE, SON TODOS CAGONES Y MASETEROS, QUE LA CHUPEN Y QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN, SOMOS NOSOTROS!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8/5/14 13:54

    La típica lacra de la sociedad. Tapa con violencia todas sus inseguridades. Un infeliz.
    Desgraciadamente es lo que nos merecemos como sociedad.
    Ojalá todos los de esta calaña desaparezcan ya del futbol. Son delincuentes

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8/5/14 13:58

    sos un grande bebote gracias por lo que haces por nuestro querido rojo

    ResponderEliminar
  26. jajaja cuanto de rasingg envidioso hay aca aguante BEBOTE LOCO

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8/5/14 14:02

    pablo deja a la gilada que la cuenten como quieran x algo somos diferente a los demas adrogue aconpaña siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/5/14 11:04

      Aprende a escribir analfabeto de mierda

      Eliminar
  28. Anónimo8/5/14 14:06

    el encadenado x algo somos diferente a los demas adrogue aconpaña en todas pARTES

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8/5/14 14:47

    Che porque no contas cuando ibas a dominico con una camioneta y te llevabas de la utileria toda la ropa? Esa misma ropa que era de los pibes y despues tenian que jugar con ropa toda rota? Y ahora queres recaudar para le pension?

    O porque no contas cuando destruyeron toda la biblioteca y usaban el espacio para hacer asados?

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8/5/14 15:42

    BEBOETE SOS ALTO LORO

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8/5/14 15:43

    BeBote. Me muero jajajajaja

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8/5/14 16:06

    Dooooooooole!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8/5/14 16:15

    No queremos los viejos
    Putos camarilleros
    No queremos pendejos
    Que se entrenen en pedo
    No queremos boludos
    Jugando al dirigente

    No te queremos a vos pelotudo ¡¡¡¡ deja de currar con el Club chorro ¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8/5/14 16:54

    jajajaja me mato la encuesta... Moncho de mierda ni redactar una encuesta podes???? no es muy difícil, hacete otra asi me cago de risa un rato mas...

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8/5/14 17:09

    Pablo Alvarez otra vergüenza de este Independiente.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8/5/14 17:31

    Pavote empleado de Comparada y Cantero

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8/5/14 19:44

    Beboteee idolo querido. Nos vamos al mundial ?

    ResponderEliminar
  38. Anónimo8/5/14 19:45

    LADRON HIJO DE PUTA, SOS UNA MENTIRA, CAGON CON LAS HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS, Y QUERES SER PRESIDENTE? CARADURA HIJO DE MIL PUTA, ANDA A PASARTE UNAS LINEAS DE MERCAS QUE ES P LO UNICO QUE SERVIS, LACRA PUTA

    ResponderEliminar
  39. Anónimo8/5/14 22:47

    BASURA INSERVIBLE

    ResponderEliminar
  40. Anónimo9/5/14 11:38

    los pives de llavallol estamo con vos
    a la jilada ni cavida
    enbidisososs

    ResponderEliminar
  41. Anónimo9/5/14 12:20

    Bebote lacra social analfabeto de mierda como corristes cuando river nos embosco en retiro y decis q sos el jefe de la barra y salistes corriendo y dejastes a los pibes q bancan solo...cagona de mierda.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo9/5/14 13:11

    Aguante bebote vamos al mundial una ves mas, grasias por todo tenesq ser presidente ahi que eliminar a la jilada que no te banca
    el q no lo banca es pq no lo conoce manga de caretas y cagonbes

    ResponderEliminar
  43. Anónimo9/5/14 14:31

    Los q apoyan a bobote son como los planes Sociales toda una mentira, y tampoco son hinchas solo van por un bienestar económico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este.. te comento q yo pago mi cuota y lo apoyo a bebote igual eh!

      Eliminar
  44. Anónimo9/5/14 18:47

    Bebote hijo de puta vos tambien nos mandaste al descenso, vos tambien tenes culpa forro, lacra de mierda, hundiste al club hijo de puta, robaste como loco con cantero, comparada y todos sus secuaces forro de mierda, te van a ir a buscar hijo de puta, MATASTE A INDEPENDIENTE LACRA HUMANA,

    ResponderEliminar
  45. Si alguno no le cabe lo de bebote q no entre a la pagina y listo papanatas! Lo barden al pibe! Fijense q es loq hace alguna vez fueron a la popular manga de bigotes? Dale bebote congreso con vos a morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAPANATAS???? ALTO PELOTUDO DE MIERDA SOS!!! "Lo barden al pibe!"??? ESCRIBI EN CASTELLANO IGNORANTE DE MIERDA!!! TE GUSTA EL PUTO DE BOBOTE?? SIEMPRE EN LA POPULAR NORTE CERCA DE LA BANDERA DE BERNAL IDIOTA!!! PAGANDO MI ENTRADA Y MI VIAJE DE VISITANTE, SIN VIVIR DEL CLUB COMO ESTE MIERDA!!! SON SOLO UNOS LADRONCITOS DE MIERDA!!

      Eliminar
  46. BOBOTE!!! PUTOOO!! BOBOTE!!! LUCRAS CON INDEPENDIENTE!!! LADRON HIJO DE PUTA!!! BOBOTE!!!

    ResponderEliminar
  47. JAJAJA cuantos negros y mufas (me toco un huevo por las dudas) hay comentando en esta página que ni escribir saben, PABLO sos igual de parásito que COMPARADA Y CANTERO toda una vida viviste a costillas del club marmota

    ResponderEliminar